El Fondo de Solidaridad apalancando momentos difíciles
Supía, Caldas. Deison Arley es uno de nuestros asociados del municipio de Supía, Caldas, que pudo acceder a los auxilios del Fondo de Solidaridad que estamos otorgando, gracias a que hace unos años es asociado a nuestra cooperativa y estaba al día con su crédito, requisitos que le permitieron cubrir varios gastos de una incapacidad que tuvo debido a la pandemia. El transporte de pasajeros en mototaxi y el comercio de productos de la región es su emprendimiento y el sustento de su hogar, pues vive con su esposa, su hijo y su mamá.
Durante un par de días empezó a sentirse muy mal, no podía dormir, tenía fiebre, dolor de cabeza y no podía respirar bien, así que asistió a urgencias con la sospecha de que fuera por Covid 19 y sus sospechas resultaron ciertas, la prueba salió positiva y sus síntomas eran cada vez peores por lo que tuvieron que hospitalizarlo.
Deison estuvo en la UCI casi dos meses a causa del virus y con mucha incertidumbre por el sustento de su hogar, pero gracias al Auxilio del Fondo de Solidaridad que otorgamos en Microempresas de Colombia por un valor de $700.000, pudo cubrir los gastos de los suyos en su ausencia y él pudo recuperarse con mayor tranquilidad, ahora está nuevamente con su familia y goza de muy buena salud.
Por último, Deison afirma que “Microempresas de Colombia me ayudó mucho, siempre se han portado muy bien conmigo y ahora con lo del virus, fueron un ángel en el camino”.