Perfil Institucional

Perfil Institucional

Misión

Consolidamos la cultura del emprendimiento y la competitividad mejorando la calidad de vida de nuestros emprendedores, empresarios y asociados, con servicios de formación, capacitación, asesoría y productos financieros, haciendo Empresarios de Verdad.

Propósito superior

En 2025 seremos un referente de inclusión social y económica, con enfoque diferencial y territorial para desarrollar Empresarios de Verdad.

Promesa de servicio

En Microempresas de Colombia garantizamos un servicio con devoción, oportuno, efectivo y simple, para contribuir al bienestar del asociado, el empleado y la comunidad.

Mega

En 2025 tendremos una cartera de 600 mil millones de pesos. Contaremos con 225 mil asociados; el 50% de ellos serán atendidos con nuestro portafolio integral y un fondeo que provendrá del 90% de nuestros ahorros y aportes.

Nuestros Valores

Respeto: cumplir lo prometido (promesa de valor). Confianza: creer en lo que hacemos y lo que somos. Disciplina: orden y rigor en el desarrollo de la cadena de valor. Pasión: energía y emoción positiva por la mejora continua. Solidaridad: conocer, comprender y actuar frente a las necesidades mutuas. Honradez: gestión responsable, transparente y eficiente. Equidad: darle a cada cual lo que se merece, en función de sus méritos y necesidades. Lealtad: fidelidad y gratitud.

Suscríbete a nuestro boletín para permanecer informado

Microempresas de Colombia
Adscritos a Fogacoop

Revisado por Microempresas de Colombia – Empresarios de Verdad.
Calificación: 4 de 5

© Microempresas de Colombia

APP MÓVIL
Descarga nuestra aplicación móvil
para IOS y Android.

Dónde estamos