Testimonios

Siry Paola Riqueme Arroyave

Una lucha constante para alcanzar mis sueños

Siry Paola Riqueme Arroyave

Paola, como le gusta que la llamen, ha tenido una vida llena de altibajos y retos, uno de los más importantes le llegó cuando apenas tenía 21 años; tuvo a su primer hijo Adiu y 5 años más tarde, nació Santiago, fue entonces que esta madre soltera, oriunda de Buenavista – Córdoba, comenzó a trabajar en 2008 en una panadería cerca al parque.

Decidida a seguir sus sueños, Paola comenzó su camino de independencia económica vendiendo en sus ratos libres, ropa y accesorios a domicilio. “Yo le llevaba la ropa, las gorras y los zapatos a la gente y les vendía a punta de fiado, gracias a Dios no tuve casi problemas para que me pagarán, pero como usted sabe, eso nunca falta”.

En 2012, después de 4 años de dividir su tiempo entre el trabajo, el emprendimiento y en sus hijos, tomó la decisión de dejar su empleo en la panadería y arrendar un local comercial para montar su negocio en la calle principal del municipio.

Después de un excelente fin de año, con la necesidad de resurtir su negocio Todo a $5.000, Paola, solicitó en enero de 2018, un crédito a Microempresas de Colombia por medio de la asesora comercial de la oficina de Caucasia que visitaba la zona. “El crédito me lo hicieron por 5 millones, fue todo muy fácil y sin inconvenientes. Lo que más me ha gustado de Microempresas de Colombia es la atención que recibo, siempre están pendientes de mí y de mi negocio”.

Al lado de su local comercial, Microempresas de Colombia tiene ubicado un Corresponsal Bancario a disposición de todos los asociados de Buenavista y sus alrededores, en el que pueden hacer consultas de estados de cuenta, ahorrar y pagar sus obligaciones. Así como lo afirma Paola “hacer el pago de la cuota del crédito, me queda facilísimo porque al lado de mi local está ubicado el corresponsal bancario de Microempresas, porque antes a la gente que tenía crédito con esta entidad le tocaba desplazarse hasta Montelíbano para pagar y este municipio queda como a una hora en bus. Poder pagar en este corresponsal evita que uno se atrase en las cuotas y siempre esté al día” afirma.

Para ella, lo más importante es sacar a sus hijos adelante, continuar luchando para alcanzar sus sueños al lado de ellos y poner todo su esfuerzo a que todo salga bien, de la mano de Dios.

“Gracias a Dios por permitirme hacer algo que me gusta y le agradezco también a Microempresas de Colombia por creer en mi negocio y darme la oportunidad de crecer y progresar”.

Suscríbete a nuestro boletín para permanecer informado

Por medio de la suscripción a este boletín, autorizó a que Microempresas de Colombia me envíe información relacionada con su actividad comercial y acepto el uso de mis datos personales

Microempresas de Colombia
Adscritos a Fogacoop

Revisado por Microempresas de Colombia – Empresarios de Verdad.
Calificación: 4 de 5

© Microempresas de Colombia

APP MÓVIL
Descarga nuestra aplicación móvil
para IOS y Android.

Dónde estamos