Cada tres años en Microempresas de Colombia se vive el proceso democrático más importante de la Cooperativa con la Elección de Delegados a la Asamblea, máximo ente de la Organización.

Los Delegados representan la voluntad y los intereses de los asociados en la toma de decisiones en las asambleas ordinarias y extraordinarias que se realizan durante el periodo de su elección.

Nuevamente Microempresas de Colombia vivirá estas elecciones y desde ya la Organización se prepara para afrontarlas de manera responsable, ética y transparente, cumpliendo con lo definido en el estatuto.

Con esto, el Consejo de Administración busca garantizar que todos los asociados con derecho a elegir y ser elegidos estén en igualdad de condiciones frente al proceso electoral, así como el cumplimiento de las normas generales establecidas en la Cooperativa para la Elección de Delegados.

Todos los asociados tienen derecho y deber de conocer la convocatoria, el cronograma y el reglamento que se encuentran publicados en la página web www.microempresas.co

Informarse es muy importante para que cada asociado pueda ejercer su derecho a elegir o a ser elegido mediante un voto libre, transparente y secreto.

El voto es unipersonal e indelegable y la votación se hará de manera virtual con planchas que se publicarán según el conograma de elección.

Para la elección del 2022 – 2025 se contemplan el mismo número de zonas electorales como de oficinas, en donde se presentarán aquellas planchas de aspirantes a delegados.

En el reglamento adjunto se encuentran publicados todos los requisitos para la postulación.

Suscríbete a nuestro boletín para permanecer informado

Por medio de la suscripción a este boletín, autorizó a que Microempresas de Colombia me envíe información relacionada con su actividad comercial y acepto el uso de mis datos personales

Microempresas de Colombia
Adscritos a Fogacoop

Revisado por Microempresas de Colombia – Empresarios de Verdad.
Calificación: 4 de 5

© Microempresas de Colombia

APP MÓVIL
Descarga nuestra aplicación móvil
para IOS y Android.

Dónde estamos